Política de envíos

CHEPI se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de la agencia de transporte más adecuado en cada momento. Los gastos de envío  serán gratuitos para pedidos por importe superior a 40 euros. El precio del envío en pedidos de importes inferiores será de 4, 50 euros. 

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1-3 días laborables, según la población de destino. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Las condiciones de envío fuera de la Península podrán variar.

Cambios y devoluciones

En CHEPI queremos garantizar que estés feliz con tu compra. Por eso, si tienes problemas con el producto adquirido a través de este sitio web, te ofrecemos:

  1. Cambio por no cumplimiento de las expectativas del consumidor: el cliente dispondrá de 15 días para devolver el producto en caso que el mismo no se ajuste a sus expectativas. Para hacer efectivo este beneficio, el producto deberá encontrase sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole.  Los gastos de retorno del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
  1. Garantía Legal: el cliente puede solicitar el cambio del producto o  devolución de su costo si éste no se corresponde con el pedido realizado o se encuentra dañado al momento de la entrega. El período para realizar la comunicación de las incidencias detectadas será de 3 días desde la fecha de entrega. Las condiciones para hacer efectiva esta garantía es que el producto se encuentre sin uso, en su embalaje original, y con todos sus accesorios.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega del mismo para realizar una devolución. Una vez se reciba el producto devuelto y se compruebe el perfecto estado del mismo se enviará al cliente un vale de compra por el valor del importe del producto, sin fecha de caducidad, o bien se realizará el abono de dicho importe a través de una transferencia bancaria al nº de cuenta que nos facilite el cliente. Los gastos de retorno de una devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.